Estamos Despachando con normalidad a todo chile (Incluídas comunas en cuarentena total)

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ TIPO DE MIEL TIENE KOMB?

KOMB cuenta con miel cruda y batida. Cruda porque no ha sido sometida a altas temperaturas y tampoco se ha pasado por procesos de super filtrados. Batida, porque llegamos a su estado cremoso gracias a un proceso de batido que permite llegar a su consistencia cremosa.

¿DE QUÉ FLORES PROVIENE LA MIEL KOMB?

La Miel KOMB contiene flores nativas del bosque nativo del Sur de Chile, conocido como Selva Valdiviana.

En KOMB tenemos dos tipos de miel, una que es cosechada después de la primera floración (Cosecha Temprana) y otra cosechada después de la segunda floración (Cosecha Tardía).

Las flores que predominan en la Cosecha Temprana son: Tiaca, Tineo, Trébol
Las flores que predominan en la Cosecha Tardía son: Ulmo, Avellano, Arrayán

¿DE QUÉ LUGAR PROVIENE LA MIEL DE KOMB?

Estamos orgullosos de decir que la miel KOMB proviene de pequeños apicultores ubicados en la zona Sur de Chile, los cuales tienen sus colmenas lejos de monocultivos o pesticidas que afectan la salud de la abejas y también la calidad de la miel.

¿QUÉ TIENE DE BUENO LA MIEL KOMB?

Lo bueno de la Miel KOMB es que no ha sido sometida a altas temperaturas y tampoco ha sido filtrada fuertemente, logrando así una miel que contiene todas sus enzimas, vitaminas y minerales saludables, es decir, una Miel en su estado más puro.

Considerando que el 60-70% aprox. de la Miel del mercado esta intervenida de ésta o peores maneras, la miel KOMB surge como una verdadera opción de obtener Miel 100% Pura.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL CONSUMIR MIEL KOMB?

Al consumir miel cruda obtienes los siguientes beneficios: un producto fuente de antioxidante,  antibacteriano y antifúngico, propiedades regenerativas de piel, estimulador del sistema inmunológico, entre MUCHOS MÁS. Te recomendamos leer nuestro blog que contiene más información sobre los beneficios de la miel cruda 

¿POR QUÉ KOMB ES DIFERENTE?

Porque nuestro PROPÓSITO es cambiar la industria de los endulzantes llevando un endulzante natural sin procesamientos que son perjudiciales para tu Salud.

Porque queremos generar el cambio a través de la educación de hábitos alimenticios saludables y la concientización de los daños de la azúcar blanca.

Porque rescatamos el valor sustentable de la pequeña apicultura con tratos de comercio justo.

Porque rescatamos el valor intrínseco de la Miel de la Selva Valdiviana, llevándola a tu casa de la manera más pura. Sin intervención y procesamientos especiales. 

Porque somos apicultores y el cuidado de las abejas es donde comienza nuestro trabajo.

¿CÓMO PUEDO SUAVIZAR AÚN MÁS LA MIEL?

Poniéndola en baño maría por algunos minutos.

¿LA MIEL CRUDA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

No. Las abejas hacen un trabajo extraordinario al crear un producto que no tiene fecha de vencimiento. Se ha descubierto miel en tumbas egipcias con 3.000 años de antigüedad en perfectas condiciones.