MIELES ULTRA PREMIUM A LA PUERTA DE TU CASA

Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MIEL PRIMAVERA Y LA MIEL DE VERANO?

La diferencia esta en el momento de su cosecha. La miel de la primavera es cosechada en Enero por lo cual tiene las flores de la primavera como Tiaca, Tineo, Trébol entre otras. La miel de verano es cosechada en Marzo por lo cual tiene flores del verano como Ulmo, Arrayan, Avellano entre otro.

Las Mieles de la primavera tienden a ser de sabor más suave y las del verano sabor más intenso.

¿QUÉ TIPO DE MIEL TIENE KOMB?

KOMB cuenta con miel cruda y texturizada. Cruda porque no ha sido sometida a altas temperaturas  o pasteurizada. Texturizada, porque llegamos a su estado cremoso y suave gracias a un proceso de batido que permite llegar a su consistencia.

¿DE QUÉ FLORES PROVIENE LA MIEL KOMB?

La Miel KOMB contiene flores nativas del bosque nativo del Sur de Chile, conocido como Selva Valdiviana.

En KOMB tenemos dos tipos de miel, una que es cosechada después de la primera floración (Cosecha Temprana) y otra cosechada después de la segunda floración (Cosecha Tardía).

Las flores que predominan en la Cosecha Temprana son: Tiaca, Tineo, Trébol
Las flores que predominan en la Cosecha Tardía son: Ulmo, Avellano, Arrayán

¿DE QUÉ LUGAR PROVIENE LA MIEL DE KOMB?

Estamos orgullosos de decir que la miel KOMB proviene de pequeños apicultores ubicados en la zona Sur de Chile, los cuales tienen sus colmenas lejos de monocultivos o pesticidas que afectan la salud de la abejas y también la calidad de la miel.

¿QUÉ TIENE DE BUENO LA MIEL KOMB?

Lo bueno de la Miel KOMB es que no ha sido sometida a altas temperaturas y tampoco ha sido filtrada fuertemente, logrando así una miel que contiene todas sus enzimas, vitaminas y minerales saludables, es decir, una Miel en su estado más puro.

Considerando que el 60-70% aprox. de la Miel del mercado esta intervenida de ésta o peores maneras, la miel KOMB surge como una verdadera opción de obtener Miel 100% Pura.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL CONSUMIR MIEL KOMB?

Al consumir miel cruda obtienes los siguientes beneficios: un producto fuente de antioxidante,  antibacteriano y antifúngico, propiedades regenerativas de piel, estimulador del sistema inmunológico, entre MUCHOS MÁS. Te recomendamos leer nuestro blog que contiene más información sobre los beneficios de la miel cruda 

¿POR QUÉ KOMB ES DIFERENTE?

Porque controlamos cada una de las etapas de la Miel, desde su origen hasta que llega a tus manos.
Hacemos una cuidadosa selección, la transportamos y guardamos en condiciones óptimas, la procesamos texturizándola en frío - sin dañar por su puesto ninguna de sus propiedades - y la hacemos llegar a tu puerta de la manera más fácil, rápida y segura.

¿LA MIEL CRUDA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

No. Las abejas hacen un trabajo extraordinario al crear un producto que no tiene fecha de vencimiento. Se ha descubierto miel en tumbas egipcias con 3.000 años de antigüedad en perfectas condiciones.