Somos de Valdivia y estamos Despachando con normalidad a todo chile (Incluídas comunas en cuarentena total)

La Miel es más barata que el Azúcar Refinada

Publicado por Francisco Pavez en

El gran fraude del precio que hemos creído toda la vida.

¿Qué relación tiene la industria inmobiliaria con la industria de la alimentación?

Tienen una terrible relación. Ambos pertenecen a una Burbuja Económica.

Yo tampoco soy financiero y no conozco todas las artimañas de esta industria para poder explicar en detalle lo que significa una burbuja en el mundo económico, pero conozco lo fundamental y te lo voy a explicar en palabras simples.

Una burbuja económica es cuando una industria pone un producto  a un precio que se aleja MUCHO (PERO MUCHO!)  de los beneficios esenciales que me genera dicho  producto.

Por ejemplo: ¿ Qué beneficios esenciales entrega el azúcar refinada?

RESPUESTA: Ninguno!

NO ME ALIMENTA, porque no tiene Macronutrientes ni Micronutriente, sólo calorías. Además al estar refinada las calorías las entrega muy rápido, elevando la glucosa en la sangre en sólo segundos y generando así múltiples enfermedades metabólicas.

 Alguna de ellas ¡DE POR VIDA!.

Entonces ¿Se pueden imaginar el costo permanente que me generar un producto como éste?

Si fuera por los beneficios esenciales entregados por el azúcar refinada ¡¡DEBERÍAN PAGARME POR CONSUMIRLA!!

Porque los costos monetarios de sus perjuicios son incalculables, pero sin embargo pagamos $700 pesos por un Kilo de azúcar refinada y pensamos: ¡Súper Barato!

Y ¡CHAN! Caímos en la trampa creyendo comprar un producto “económico” que a la larga es MUCHÍSIMO MÁS CARO por todos los daños en la salud que nos genera. 

Cuando vayan al Supermercado piensen en lo caro que les puede salir a futuro consumir productos perjudiciales para su salud a un precio “conveniente”.

Elegir alimentos en sus estados naturales es en definitiva un mejor negocio. La miel en uno de aquellos, porque con todos sus beneficios estás invirtiendo en un buen estado de salud.

← Publicación más antigua