Somos de Valdivia y estamos Despachando con normalidad a todo chile (Incluídas comunas en cuarentena total)

Cómo la alimentación puede marcar tu destino

Publicado por Komb cl Admin en

Un ejemplo real que ocurre en la naturaleza de las abejas.

La Abeja Reina no fue concebida de manera especial ni mucho menos desciende de una dinastía milenaria. 

Sencillamente las abejas obreras de manera aleatoria eligen cualquier larva fecundada y comienzan a alimentarla con una comida diferente al resto: con Jalea Real.

De esta manera la larva elegida en dos semanas se transformará en una Abeja Reina. 

Si la Miel es un SÚPER ALIMENTO la Jalea Real es un SÚPER ALIMENTO REFORZADO, que las abejas obreras jóvenes pueden producir desde una glándula con la que cuentan. Y la producen en muy baja cantidad sólo para producir una Abeja Reina.

El sólo hecho de alimentarla de manera distinta la abeja cambia toda su morfología, transformándola no sólo en su tamaño (porque es mucho más grande y fuerte que el resto de las abejas) sino también dándole la súper capacidad de CREAR.

Si de crear! porque es la única capaz de poner huevos y crear así más abejas para que la colmena siga subsistiendo. ¿Acaso no es loco como puede llegar a transformarte una alimentación?

¿ Y qué come el resto? Para el resto se produce la MIEL   que alimenta  abejas capaz de recorrer cientos de miles de kilómetros para recolectar polen y y néctar; y producir  más miel.

Y es un hecho que lo machos en este caso quedamos relegados a puestos menores, porque aunque comamos lo que sea, no llegaremos nunca a ser Reina. Pero si yo fuera un Zángano (Abeja macho) igual me mantendría saludable, porque tienen la gran misión de fecundar a la Reina . =)

Lo increíble de esto es lo que puede hacer una alimentación diferente en un organismo.

Reflexiona sobre esto, no se trata de peso ni de belleza, ni nada de esas cosas, se trata de potencial.

Todas las abejas obreras tuvieron el potencial de ser Reina, pero su alimentación cambió su destino.

Publicación más reciente →